Blogia
Papel Diario

Superó 10 mil seguidores cuenta de Chávez en Twitter

Superó 10 mil seguidores cuenta de Chávez en Twitter

Caracas.- La cuenta @chavezcandanga del presidente venezolano, Hugo Chávez, en la red social Twitter sobrepasó el 27 de abril los 10 mil seguidores apenas un día después de abrirla y sin enviar aún su primer mensaje.

Poco antes en un contacto con Venezolana de Televisión el mandatario dio a entender que comenzará a utilizar la cuenta luego de la media noche, como una vía más de estar en contacto permanente con la población.

Atentos a esa página después de la media noche, ahí es que yo me desato. Estén pendientes, seguiremos informando, bromeó al ser interrogado sobre el tema.

Reconocido como un excelente comunicador el presidente venezolano mantiene hace 10 años el programa radiotelevisado dominical Aló Presidente y desde 2009 la columna Las líneas de Chávez en varios diarios nacionales.

Con frecuencia también establece contactos directos para informar por radio y televisión a la población sobre temas de actualidad y a menudo durante reuniones del Consejo de Ministros desde el Palacio Presidencial de Miraflores.

Como parte de lo que denomina batalla de ideas, Chávez pide a sus seguidores utilizar todos los medios a su alcance, incluyendo las nuevas tecnologías y las llamadas redes sociales para defender su Revolución Bolivariana

Ayer el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello pidió a los más de siete millones de militantes del PSUV a utilizar más las nuevas herramientas de comunicación.

"Los amargados están preocupados, no nos quieren en la red, por qué será?, ese es un servicio de acceso libre. Al ataque camaradas, con Chávez", escribió posteriormente Cabello en su cuenta dcabellor, también en Twitter.
Fuente: Prensa Latina

0 comentarios