Blogia
Papel Diario

Blogs venezolanos sacan del aire logo de restaurante español

Blogs venezolanos sacan del aire logo de restaurante español

Caracas.- En la escaramuza más recientes de litigios en Internet, blogs venezolanos se apuntaron un triunfo sobre un restaurante español acusado de copiar el logo de un sitio especializado en periodismo de gastronomía.

   María Luisa Ríos, rectora del sitio www.milsabores.net consideró una demostración del poder de esta forma de participar en Internet la retirada del logo del restaurante Mil Sabores de Castellón, España en su página www.milsabores.es.

   "Que no lo quede duda a nadie, del poder que tienen los blogs. De la amistad y la solidaridad que existe entre quienes los hacemos", expresó Ríos en su agradecimiento a quienes la apoyaron.

   Anteriormente explicó que descubrió el plagio al hacer una búsqueda en Internet y entrar a la página del restaurante español, tras lo cual abrió la posibilidad de emprender acciones legales por los derechos de autor del logo.

   Precisó que el logo fue seleccionado mediante concurso realizado en agosto de 2005, para identificar su página, de lo cual tiene pruebas.

0 comentarios