Blogia
Papel Diario

Tronco de casa es petrocasa

Tronco de casa es petrocasa

Miguel Lozano
Caracas.-La afirmación del título corresponde Eddie 77, al explicar en un foro de debate de Internet las bondades de las casas de PVC (petrocasas), con tecnología venezolana, previstas como un eslabón importante en la solución del problema habitacional.
El PVC es un polímero obtenido de cloruro de sodio (57 por ciento) y petróleo o gas natural (43 por ciento), con gran resistencia (1,4 g cm3) y poco peso, que no combustiona con facilidad.
“Conozco personalmente las casas de petrocasa, tanto externa como internamente, y para mi son muy buenas, bonitas y baratas, Dios quiera que crezca más rápido su producción, y que todo aquel venezolano que no tenga una vivienda propia, pueda tener una”, explicó Eddie 77.
El observador remite a la experiencia que presenció en la comunidad de Nuestra Señora de Coromoto, en Guacara, estado Carabobo, donde 450 familias con la asesoría de Petroquímica de Venezuela (PEQUIVEN) están armando las casas de PVC.
En los primeros momentos se levantaron 10 casas en aproximadamente 12 días, pero con práctica se estima pueden construirse 10 por semana.
La propuesta se sustenta no sólo en la abundancia de materia prima (petróleo), sino en un sistema probado ya mundialmente y adaptado a las condiciones específicas del país.
Se estima que las petrocasas tienen una duración de 100 años, con costos 50 por ciento inferiores al de casas de otros materiales, aislamiento térmico eficiente y nulo mantenimiento (apenas agua y jabón).
La tecnología permite con piezas elementales realizar combinaciones para garantizar la diversidad, mediante paneles de PVC que se acoplan y se rellenan con concreto o cemento.
Actualmente se investiga otros productos a combinar como el petroyeso, derivado de los procesos petroquímicos, con lo cual casi 100 por ciento de los materiales provendrán de la petroquímica, con mayor reducción del costo.
El PVC es de color blanco, pero se puede teñir en el proceso de producción o posteriormente, con pinturas normales de caucho o vinil.
El programa se basa asimismo en investigaciones que echaron por tierra dudas iniciales sobre el PVC y confirmaron no representa peligro para la salud o el medio ambiente, así como experiencias constructivas de países como España, China, Colombia, México, Argentina, Brasil y Canadá.
Entre otros, el TNO de Holanda y el Instituto Tecnológico de Dinamarca dictaminaron que el PVC “no presenta riesgos para la salud humana”, mientras EPA Suecia confirmó que “los aditivos están íntimamente unidos al PVC y no migran al medio ambiente.
La vivienda tipo de Petrocasa en Venezuela es de unos 70 metros cuadrados, tres habitaciones, dos baños, sala comedor, cocina y área de servicios, con techo machihembrado y tejas.
Tienen una temperatura de unos cuatro grados menos que la exterior y pueden construirse en playa, montaña u otro ambiente, lo cual ha propiciado su envío a países como Perú, para cubrir requerimientos urgentes por desastres naturales.
La opción, herramienta importante para enfrentar el déficit estimado en
1,8 millones de viviendas de Venezuela (incluyendo ranchos y casas en mal estado), también se proyecta como solución para otros países en el contexto de los procesos integracionistas.
Bolivianos, nicaraguenses o cubanos podrán recibir en el futuro los beneficios de una nueva tecnología, parte también de una visión de colaboración internacional de nuevo tipo marcada por la complementariedad y e apoyo mutuo.
Fuente:Orbe/Prensa Latina

205 comentarios

Julio Monsalve -

Buenas tarde y un cordial saludo quisier saber cual es el paso a segir para obtener una vivienda de petrocasa en el estado carabobo municipio los guayos.... Es para darle un hogar digno a mis tres hijos para su estadia para un futuro proximo y darle el estudio y progreso para venezuela. Por favor demen respuesta lo mas pronto posible gracias por escucharme QUE EL CREADOR DE CIELOS VENDIGA SU OBRA.

jorge gonzalez -

buenos dias soy de valencia espesificamente de los guayos tengo un hijo de 4 meses y vivo alquilao con mi mujer de 18 y yo que tanbien tengo 18 año.. Trabajo pero el sueldo que gano es poco para pagar alquiler y para la comida de mi niño y mi mujer. quisiera que por favor me ayuden de corazon para tener una casa para mi familia.. por favor espero su ayuda en nombre de dios..

luis gerardo rodriguez -

saludos compañeros soy militar retirado por incapacidad S/2º(EJB)
me leccione la columna en el desastre de bargas cuando se callo el superpuma apesar de estar pencionado no poseo vivienda propia y con lo que gano poco me alcansa a pagar el alquiler que es bien alto 1200 mensuales por una casa en el barrio los tamarindos de mariara edo carabobo donde vivo con mi esposa y mi hija de 1.7 meses de nacida me gustaria tener su apollo para adquirir una vivienda dicna no solo para mi sino para poder darle una mejos estavilidad a mi hija lla que en 11 años de matrimonio nos emos mudado ya 5 veses espero me puedan alludar gracias en nombre de mi familia

deninson pina pina -

Telef 0416 915 37 95 y 0426 910 36 61 vivo edo miranda??

deninson rafael pina pina -

Soy el S/2do ejercito! deninson pina ? Tengo el honor de dirijirme a usted y enviarle un Saludo revolucionario patriotico socialista anti imperialista!! para mi cmdte presidente hugo chavez!!y ala vez pedirle una petrocasa ?? Y como la puedo pagar!!! Vivo en casa de los suegro con mi esposa y mi hijo?? no tengo casa propia?? Espero q en un momento libre pueda estudiar este mensaje !! Y apoyarme con una casa digna !! Saludos patria socialista o muerte!! VENCEREMOS!!! Asta el 2021

deninson pina -

Me llamo deninson soy del estado miranda ?? Como hago para octar o tener una vivienda petrocasa !!un saludo para mi cmdte en jefe ?? Por lo q ha venido haciendo !! Por el pueblo ?? Patria socialista o muerte ,venceremos!!

ELIZABETH RAMOS -

buenas tardes espero q mi comentario llegue donde tenga q llegar,tengo un ranchito en ciudaad miranda eso en charallave estoy interezada en la petro casa.si medan mas informacion o como puedo convertir todo esta comunidad en la ciudad petro chavez tu q eres el q mas pendiente estas de los pobres ayudenos.

ana paola -

para karen chattergoon mi correo es lagenia1995@hotmail.com tu papi repara aire acondicionado y nacio en trinidad y vivio en caracas y la mama en la guaira, y estuvo casado con mirian. yo se lo que es no tener padre y tratar de ubicarlo

maria luisa -

hola como y donde puedo optar por una de sus casas adonde me dirijo para pagarla por cuotas o como

ZULAY MARLENE DE COLMENARES -

BUENOS DIAS, MI COORDIAL SALUDOS AL SR. PRESIDENTE, QUISIERA SABER COMO PUEDO ADQUIRIR UNA CASA DE PETROCASA PARA EL EDO TRIJILLO YA QUE TENGO UN TERRENO EN BETIJOQUE MUNICIPIO RAFAEL RANGEL, Y NO TENGO LOS RECURSOS PARA FABRICARLO CON MATERIALES POR MI CUENTA, DONDE DEBO DIRIGIRME YA QUE HE VISTO CASAS DE PETROCASA EN TRUJILLO,POR FAVOR QUISIERA QUE NE RESPONDIERAN YA QUE LES HE ESCRITO VARIAS CASTAS SIN NINGUNA REPUESTAS, POR LOS MOMENTOS VIVO EN SAN JOAQUIN EDO CARABOBO Y ME QUIERO IR YA QUE ALLA ESTA TODA MI FLIA Y MIS PADRES ESTAN MUY VIEJITOS Y QUIERO ESTAR CERCA DE ELLOS POR FAVOR AYUDEME ESPERO SU REPUESTA MI CORREO ES colmenares-arve–,@hotmail.com, telefono 0245_5620243 por favor sr presidente ayudeme PATRIA SOCIALISMO O MUERTE PARA EL 2012 VENCEREMOS NUEVAMENTE DIOS MEDIANTE. DIOS ME LO BENDIGA Y LE ILUMINE LOS CAMINOS QUE SON MUCHOS QUE HABRA DE RECORRER Y QUE SAN MIGUEL ARCANGEL LO CUBRA A USTED Y TODA SU FLIA CON SU MANTO DIVINO, DIOS ME LO BENDIGA GRAN ABRAZO.

Yanitza -

Hola, Buenas Tardes, solicito información para obtener una casa de PETROCASA, no somos una familia muy numerosa, nada mas mi hija mi esposo y yo, sin embargo estamos interesado en tener nuestra casa.

gustavo guardia -

Hola buena noche, ante todo reciban un saludo solidario y revolucionario, en esta oportunidad les escribo para solicitarles los requisitos para obtener 13 casa del programa petrocasa, somos trece familias que nos estamos organizando debido a que poseemos un terreno pero solos no hemos podido construir, y nuestra situación es que vivimos alquilados y arrimados y en su mayoría con niño menores de edad.... le agradecemos de ante mano la colaboración y ayuda que nos puedan prestar.

isis solano -

hola ante todo un saludo compatrias me dirijo a ustedes por la presente para solisitar una casa devido a que vivo alquila soy madre soltera con una niña de 2años de edad ,y megustaria saber que requisitos debo cumplir para obtener una viviendad digna para mi bebe ,atte isis por favor pronta respuesta

yeleidys -

cuales son los requisitos para obtener una casa de petrocasa respondanme urgente porque estoy nesecitada tengo 2 niños y vivo alquilada

Richard Gonzalez -

camarada soy obrero de la corporacion socialsta del cemento concreto y agregados (F.N.C.)en Carabobo desearia optar a una petrocasa pues mi familia y yo no gozamos de una vivienda,desearia requisitos y opciones por favor,

Oscar Astudillo -

Hola soy padre de familia y no tengo casa quisiera ver el plano de la petrocasa y los requisitos para obtener una por favor se ven que son de buena calidad

keyla castillo -

uenas noche quisiera saber cuales aon los requisitos para adquirir una petrocasa ya que yo tengo el terreno propio y tambien quisiera saber su precio este es mi correi electronico keilacastillop@hotmail.com si me pueden responder a este

keyla castillo -

Buenas noche quisiera saber cuales aon los requisitos para adquirir una petrocasa ya que yo tengo el terreno propio y tambien quisiera saber su precio este es mi correi electronico ci me pueden responder a este

freddy serrano -

buenas tardes quisiera saber cual son los requisitos para una vivienda de petrocasa y saber si tengo que tener cotizados los 12 meses por l.p.h o por favor darme una pagina web donde consaguir esta informacion mucahs gracias.

manuel octavio murillo -

me encantaria poner a dispocicion un proyecto de urbanismo para aproximada 50 parcelas de 120 a 140 m2 y pader incluir la construcion de las petrocasa en mi proyecto como me congo en contacto con con la empreso fabricante o que tengo que hacer gacias

yelitza andreina roa herrera -

muy buenos dias soy de tariba-estado tachira. no tengo ni casa ni terreno, vivo pagando alquiler, como hago para obtener una petrocasa tengo tres hijos: de 10, de 7 y de 2 años y les quiero dar a mis hijos una casa digna para vivr tranquilos. ya a mi esposo no le alcanza el sueldo por pagar el alquiler y todos los gastos de la casa porq yo sufri un accidente y estoy en silla de ruedas y no lo puedo ayudar con los gastos. por favor ayudenme, como hago para q me incluyan en un programa habitacional por favor ayudenme necesito darles un hogar a mis hijos para vivir tranquilos. gracias y espero pronta respuestas.

miguel la rotta -

buenas noches soy de barquisimeto quiero contruir mi casa y estoy interesado en comprar machihembrado de pvc donde lo puedo conseguir gracias

lorenzo -

no tengo ni casa ni terreno. vivo en naguanagua pagando alquiler como hago para que me incluyan en algun programa habitacional del gobierno..gracias

yanett -

hola tengo un terreno, y me gustaria que me ayudaran con una casa de petrocasa, tengo tres niñas y aun no he podido darles una casa digna, por favor ayudenme como pudo hacer para optar por una vivienda, vivo en un pueblo en las afueras de cumaná estado sucre.

jose gregorio rojas camero -

buenas tengo un terreno listo para una petrocasa como ago que requisitos devo tener de san cristobal estado tachira

nereida cabrera -

necesito saber como obtengo una petrocasa vivo con mi suegra tengo dos hijos y no soporto mas vivir arrimada tengo un terreno pero no tengo para construir a mi esposo y a mi no nos alcanza el sueldo hacemos milagro

LUISA MERCEDES RONDON RONDON -

HOLA CAMARADAS TENGO UN TERRENO EN LA VICTORIA, SECTOR GUACAMAYA QUIERO CONSTRUIR UNA CASA QUE NECESITO, MI NUMERO ES 0414-4128670

yumiled espinoza -

buenas estoy muy interesada en saber como obtener y cuales son los requisitospara lo de estas casa vivo conmi suegra arrimada tengo un hijo de10 años y la vida quellevamos en casa de mi suegra es de terror es insoportable vivir con ellos ayudeme señor presidente gracias espero respuesta patria socialismo o muerte

magaly -

dios mio yo quisiera saber quien responde las preguntas que cada una de esta personas hacen por que ya yo tengo mas de un año que lo hice y aun nadie respondio mi pregunta mi comandante aprite bien esas tuercas

felipe arcaya mujica -

buenas tardes soy militar retirado revolusionario socialista anti imperialista tengo un terrreno en puerto cabello tiene 7 metyro de ancho por 15 de largo tengo un rancho donde vivo y quisiera obtener una petrocasa

yoly -

cuales son los requisitor para una casa estoy desesperada chavez quiero una casa ya

jesus quintero -

saludos camaradas solo quisiera saber cuales son los tramites para poder acceder a una petro casa. ya que no tengo vivienda y son presiosas las casas me gusta, quisiera que me orienten que debo hacer al respecto. respondan por favor. merida

juan carlos vegas bello -

DIOS me los bendiga soy de turmero soy casado y tengo dos hermosas bebes de 6 meses y de 2 años tenemos un terreno y desearíamos adquirir esas fabulosas casas de petro casapara la comodidad de la familia podria orientarnos a que entes podria acudir. no tarde en responder lo necesitamos. DIOS los guarde.

lis hernandez -

quiero saber como consequir una petrocasa,

Luswin Daniel Ochoa -

sera que alguien se va a dignas de responder tantas preguntas por dios yo tambioen estoy interesado en adquirir una petrocasa cuanto cuesta con quien ahi que hablar

carla garcia -

hola a los camarada q leen este mensaje quisiera saber cuales son los requisito para aduirir una vivienda de petrocsa por favor

rose -

hola camarada revolucionarios queria saber que se necesita para poder obtar para una vivienda digna y donde debo ir a ver que recaudos se necesita para la petro casas VIVO EN CD BOLIVAR 04147722773 gracias espero su respuesta

Jose -

hola camarada revolucionarios queria saber que se necesita para poder obtar para una vivienda digna y donde debo ir a ver que recaudos se necesita para la petro casas gracias espero su respuesta

luzmila -

hola nesecito una casa vivo arimada en la casa de una amiga com mi hijo qiusiera que me ayuden

BETZAIDA -

QUIERO SABER COMO PUEDO ODTENER UNA CASA DE PETROCASA YA QUE NO TENGO DONDE VIVIR Y SOY MADRE SOLTERA...

claudia navas -

necesito saber como puedo hacer para obtener 2 casas de petrocasa, tenemos el terreno listo vivimos en los teques, es para mi suegra y para mi. gracias mandenme información es urgente porque estamos alquilados.

blanca rivera -

pido de corazon a lo camaradas.. que estan al frente de la construccion de las petrocasa mi casa la empezarona construir hace 7 meses y nada segun y que la contratista se llevo el dinero y mi petrocasa, no tiene ceramica no tiene acabo vivo alquilada y necesito mi vivo en merida

EIGLYN GUEVARA -

BUENAS NOCHES NECESITO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER UNA CASA VIVO CON MI NIÑA Y ESPOSO ARRIMADA NECESITO INFORMACION URGENTE SOY DE GUACARA EDO CARABOBO

maritza rivas -

buenas tardes quisiera saber como hago para poder obtener una vivienda de petrocasa tengo el terreno soy de tucani edo merida y e hecho de todo e metido papeles y no e obtenido nada ya estoy cansada vivo alquilada con dos niños soy viuda y aun asi no e podido conseguir nada por fabor ayudenme espero respuesta pronto gracias

Robinson rios gomez -

quisiera saber como obtener una casa de petrocasa cules son los requisitos tengo un bebe y a mi esposa los cuales vivimos arrimados por favor prota ayuda y respuesta gracias

luis -

buenas tardes quisiera saber como hago para optener una casa de petrocasa

trina meza -

buenas tardes, tengo un terreno en la parroquia carayaca estado vargas quisiera obtener informacion sobre como adquirir una petrocasa. Gracias

ALBANY REYES -

HOLA QUISIERA SABER MAS SOBRE LAS CASAS LO MAS PRONTO POSIBLE SOMOS 15 FAMILIAS NECESITADAS SOMOS DEL ESTADO NUEVA ESPARTA

nayaret aguilera -

Dios les bendiga grandemente, SOY DE CIUDAD BOLIVAR, Y QUIERO MUDARME A EL VIGIA ESTADO MERIDA, Y COMO NO TENGO MILLONES PARA COMPRARME UNA QUIERO Y NECESITO UNA CASA DE PETRO CASA, PERO CON LA AYUDA DEL SEÑOR JESUCRISTO PUEDO HACER EL ESFUERZO DE COMPRARME EL TERRENO, Y USTEDES ME AYUDAN A CONSTRUIR LA CASA. COMO HACEMOS PARA QUE USTEDES ME AYUDEN? ESTE ES MI NUMERO 04164868252. DIOS LES BENDIGA.

felicia fuentes -

ante todo buenos dias soy de cumana y quisiera saber a que organismo dirigirme para tramitar que me construyan una casa en un terreno que tengo, en espera de su respuesta resivan mis mas cordiales saludos

JESUS ALBERTO RUPIRE SALCEDO -

Soy de Peru, damnificado del terremoto ocurrido en el año 2007, donde he perdido mi vivienda, ello hace que solicite ayuda al Presidente Hugo Chavez, para que su intermedio, nos pueda ayudar en construir una vivienda en donde albergar a nuestras familias entre niños y ancianos quienes soportamos las inclemencias del tiempo en cartones y plásticos. Tocamos los corazones a todas las Instituciones de todo el mundo para que nos puedan ayudar somos seis familias que estamos ubicados en el Departamento de Ica, Provincia de Ica en el Asentamiento Humano los Huarangos Manzana C - 1B1. Todos los que puedan recibir y leer este menzaje rogamos que se habalnde sus corazones y nos presten ayuda ya que nuestras autoridades del lugar nos han avandonado, ya que han pasado mas de dos años y no nos han prestado ayuda, estamos sumidos en la pobreza mas pauperima, se que ustedes nos ayudaran y pueden contactarse al 056-210738, Email: jhesu45@hotmail.com

olachica jerson -

soy de barquisimeto casado y tengo 3 hijos menores me gustari poder tener una casa de petro casa que debo hacer...... por favorrr

jose sangronis -

buenas noches me gustaria saber a donde debo dirijirme para conseguir una petrocasa. soy padre soltero. estudiante en la ucv y me encantaria poder tener a mi hija en un lugar acorde a sus necesidades. su estabilidad emocional es primordial para mi y no se la he podido dar por q nos hemos mudado demasiado... les agradezco una pronta respuesta. solo a donde debo ir.

angeli zambrano -

buenas tardes... me encantaria saber como puedo conseguir una petrocasa. se q del cielo no me va a caer pero estoy dispuesta a ir al fin del mundo por conseguir una. les agradezco su pronta respuesta. a donde debo dirijirme. gracias

jose luis pieruzzin -

Por favor si es verdad todas las bondades de las petrocasas y de verdad el gobierno piensa ayudar a la poblacion y no una propaganda mas , por favor diganme que debo hacer para poder obtener una petrocasa tengo el terreno y no me importaria hacerla por mi mismo si me dicen como y me la envian,grasias, espero respuestas

jose angel -

un saludo revolucionario camaradas, pertenecemos a una OCV en ejido-Mérida y no obtenemos respuesta alguna sobre las petrocasas.Muchas gracias.

Edna Trujillo -

Como puedo obtener una casa para pagar por cuotas en quebec canada soy madre de dos hijos gracias

yelitza velasquez -

hola, buen día yo quisiera saber como puedo tener una casa, tengo un trabajo fijo mas no poseo vivienda, y de verdad es muy difícil para mi y por ley política la mayoría no quiere vender y de verdad estoy muy desesperada tengo 4 hijos y ya no se que hacer vivo en el estado nueva esparta la asuncion

ronald -

hola buenos dias a todos mis compratiotas y camaradas, hoy les presento mi caso tengo cinco años con mi pareja, y estoy cansado de pagar alquiler quisiera saber como hago para obtener una casa por el gobierno. espero pronta respueta. gracias

lisbeth marquez -

porque se ve q entregan tantas casas a familias necesitadas y yo tambien soy una de ellas tengo 35 años y 5 hijos y no veo una ayuda parami

luzmila -

hola quisiera saber como puedo com segir una casa vivo en alquiler com mi hijo mi es nos dejo en la calle y tengo que pagar alquiler y el salario no me alcansa

RESPUESTA -

Evelyn, Karen y los demás (incluyendo al señor Alfredo, bastante mal educado): Este es un blog personal, no tiene nada que ver con el gobierno ni las autoridades encargadas de las petrocasas. Indagaremos cual sería el procedimiento idóneo para las solicitudes y lo pondremos en el blog cuando lo obtengamos.
Gracias por escribir,
El Autor

evelyn pacheco -

buenos dias quisiera saber como hago para adquirir una de las petrocasa soy de ciudad bolivar cueles son los requisitos?

alfredo rivas -

esta mierda es pura paja aqui tu envias el mensaje y nunca te dan una mierda de respuesta son una porqueria que no sirven solo para que la gente gaste el tiempo cuerda de mamaguevos sobretodo chavez hijo de puta

Karen -

buenas tardes, les escribo porque necesito tener información sobre las petrocasas en el estado mérida..somos una pareja con una niña y necesitamos darle casa propia, debemos desocupar donde estamos actualmente, a donde debo ir, con quien debo hablar y los requisitos...muchas gracias...espero su pronta respuesta

desesperada por casa anghie -

buenas tardes compatriotas un saludo revolucionario, deseo saber como hago para lograr una casa tengo una niña y mi esposo paga alquiler y los costos estan por los cielos de los alquileres, y un mes pasa demasiado rapido, me intersa y los requisitos que debemos hacer vivimos en el estado tachira..espero prota y satisfatoria respuesta gracias me interesa estamos en opcion de compra de terreno si ese es uno de los requisitos.....gracias

neris margarita -

Saludo socialista y revilucionario. Poseo un terrono donde quiero construir 4 viviendas para mi nucleo familiar, por favor indique como hacer somos de escasos recursos, donde se puede buscar esos tantos beneficio de los que habla nuestro Presidente. Donde he ido sólo piden dinero mas intereses, que ningun asalariado puede cancelar. 0414-8829984 0416-3328587

luzmila -

buenas noches quisiera saber como puedo consegir una casa de petrocasa tengo un hijo y no tengo donde vivir mi es nos dejo en la calle

WILKINSON BASTIDAS -

BUENAS NOCHES.
SOY T.S.U. EN CONSTRUCCION CIVIL Y ME GUSTARIA CONOCER EL PROCESO CONSTRUCTIVO DE LA LOSA Y SUS ESPECIFICACIONES, INSTALACIONES ELECTRICAS Y SANITARIAS. DONDE PUEDO CONSEGUIR PLANOS DE PLANTA, INSTALACIONES Y ESTRUCTURA.
GRACIAS.
W.B.

deyadira benitez gonzalez -

buenas tardes compatriotas, pertenezco al consejo comunal postes negros sector la cañada, de la parroquia cacique mara, soy contralora social, necesito informacion para una petrocasa, gracias

rita orozco -

hola camaradas! pertenezco a un c.comunal en san freancisco, prrq marcial hernandez,zulia.
como hago para introducir un proyecto de vivienda para mi comunidad, para asi terminar con los casi 20 ranchos q tenemos aqui, soy vocera de vivienda y habitad.
espero su respuesta.
estos son mis numeros´: 04166645593, 02617366121.

Ricardo -

un saludo quiero saber como adquirir una petrocasa y el precio

franklin Rondon -

HOLA QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR UNA CASA VIVO EN CIUDAD BOLIVAR ESTADO BOLIVAR POR EL PLAN DE VIVIENDA DE LA PETROCASA ME LLAMO FRANKLIN RONDON TENGO 2 HIJOS MI ESPOSA Y MI MADRE VIVIMOS ALQIULADOS QUISIERA SABER LOS REQUISITOS Y TODO LO Q TENGA Q HACER PARA OBTENER UNA CASA GRACIAS.

karina -

hola buenos dias quisieran que por favor me ayudaran a obtener una vivienda digna para mi y mi familia desde que mi papa y mama se separaron vivimos del timbo al tambo mi papa vendio la casa y desde ese entonces no sabemso que es una casa de verdad por soy la 1er de 5 hermanos mas mi mama les agradeceria mucha su ayuda de una u de otra forma

lisbeth -

hola, les informo que en el estado trujillo, no hay ninguna fabrica de petrocasa, en el estado mérida municipio obispo ramos de lora no estan mandando los kits es desde carora y debido a esto la construcción ha sido muy lenta, desde diciembre solo se han podido armar 2 casas hay otras 4 que les faltan algunas piezas de emsamblaje.

Maria Franco -

Hola soy de la ciudad de maracaibo y deseo saber los pasos a seguir para poder obtener una de esas casas...en la actualidad no poseo vivienda y tengo tres hijos menores..por favor me podrian dar informacion...muchas gracias compatriotas...

jorge niño -

Buenas noches, me parece un proyecto fabuloso. quisiera saber como tramito una solicitud para una petrocasa. gracias.

LUZMILA -

NESECITO SAVER COMO CON CIGO UNA CASA DE PETRO CASA NO TENGO DONDE VIVIR CON MI HIJO VIVO EN LA CASA DE UNA AMIGA NESECITO QUE ME ALLUDEN

ROCIO DEL C.URBINA -

COMO HAGO PARA OBTENER UNA CASA TENGO TRES NIÑOS. Y QUIERO DAR UN MEJOR VIVIR.

LUZMILA -

COMO CONSIGO UNA CASA DE PETRO CASA SOY MADRE SOLTERA NO TENGO DONDE VIVIR VIVO EN LA CASA DE UNA AMIGA

Baca Nancy -

soy de ciudad bolivar estudiante de salud publica de la ubv como haria para obtener una casa de petrocas.

Renny berrios -

quiero saber como obtengo una casa tengo el terreno vivo en Barinas y tabajo en el IDENA, SE ME HA ECHO IMPOSIBLE CONSEGUIR LA MISMA, TENGO MI FAMILIA VIVO ARRIMADO DONDE MI SUEGRA

petra caseres -

quisiera saber cual es el costo de la casa de petrocasa ya q estoy esperando una casa en boca de rio ubicada en la ysabelica

Irma Moleiro -

Buenas Noches Sres.

Que lamentable es ver como mis hijos han crecido con la espranza de poder vivir en una casa propia llevo 6 años viviendo en un rancho en zona de alta vulnerabilidad en peligro inminente aun asi alli estoy no tengo donde vivir y a traves del Ivec da verguenza decir que me puedan adjudicar una vivienda llevo 12 años esprandola sera que ustedes pueden ayudarme y orientarme lo que debo hacer para por fin obtenerla....!!!

















jose antonio luna -

Buenas noches aficionados al cyber inter es lamentable que mi sra. y yo tengamos 8 años esprando obtener una casa sea de petrocasa del ivec, del inavi o de fondur donde esta la fulna inclusion social de la que tanto habala mi presidente

amarilys rodriguez -

mi numero telefonico es 04169976064 04263878761 patria sicialismo o muerte venceremos

amarilys rodriguez -

HOLA VIVO EN LA ISLA DE COCHE YO ME INCRIBI EN EL PROYECTO DE PETRO CASA QUISIERA SABER PARA CUANDO ES ESTE PROYECTO EN ESTA INTIDAD PORQUE VIVO ARUMADA VIVO CON MI ESPOSO Y MI BEBE ESTOY INTERESADA EN UNA CASITA

Carlos Martinez Medina -

Buena noche,yo tengo 56 años de edad y estoy trabajando de taxista, lamentablemente no reuno los requisitos LPH para adquirir vivienda por la via normal, vivo con mi esposa tambien desempleada y mi hija de 6 años en barcelona alquilados pero despues de 5 años nos pidieron desalojar. por favor estamos dispuestos a irnos a cualquier parte del pais pero como PODEMOS ADQUIRIR UNA CASA DE PETROCASA. mil gracias

miguel martinez -

hola buenos dias yo estoy interesado en la adquisicion de una vivienda o si se puede realizar la construccion de una vivienda en la parte superior de una casa, yo vivo en san jose, maracay Edo. Aragua. Quisiera saber como obtener un credito para la misma.

Juan carlos -

me interesa el tema para aplicar en chile , como contacrar algun provedo?

carmen mendoza -

hola buenas noches ante todo un cordial saludo me gustaria saber los pasos para obtener una petrocasas tengo 2 hijas y soy madre soltera y deseo de todo corazon una vivienda digna para mis hijas y para mi tengo un terreno gracias de todo corazon mi presidente

ayari araque marmol -

buenas tardes ante todos un cordial saludo me gustaria saber los pasos a seguir para obtener una petrocasa ya que cuento con un terreno y placa ya lista para ser usada con este sistema de verdad estamos muy interesados mi esposo y yo tenemos 2 niños y vivo con mi madre

biannery perez -

ante todo mi cordial saludo yo personalmente quiero pedir una solucion de vivienda yo vivo en maracay en el b/ los proceres c/5 de julio n:5 tengo una bebe de 5 años y a mi cargo tengo una tia sorda muda e incapacitada con canser de mama izquierda la cual no tengo un espacio capacitado para ella tengo un terreno de 16*12 mtro y en el un pequño rancho y por eso es que me dirijo a ustedes para consegir una casa para mi familia urgente y como mi persona hay otros casos en mi comunidad porfavor mil grasias por tomarnos en cuenta

Adan Menoni -

ante todo un saludo revolucionario y socialista a todos estos camarada, que igual que yo, hago mi acotacion para obtar por una petrocasa tengo un terreno, donde me podria conseguir informacion y tengo ya 2 años pagando ley de politica, esperando sus respuesta se despide un luchador mas de este proceso revolucionario patria o muerte, viva nuestro comandante, 0426-9899098

juana teotiste delgado -

hola mi presidente!llevo 43 años pagando alquiler deme una casa mi direccion:urb.girardot,vda 3,nro 1 maracay-aragua,celular.04162423194, aparte de eso no tengo empleo mi presidente por ser operada de CANCER,!PATRIA SOCIALISMO O MUERTE! MI COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!VENCEREMOS!!!LO QUIERO PRESIDENTE..SOY DE LA MILICIA CON USTED HASTA SIEMPRE!!!

beatriz gualdron -

vivo en valle de la pascua desde hace cuatro años en residencias y me gustaria pudieran solucionarnos el problema de viviendas con petrocasa a muchas personas de escasos recursos que estan en mi situacion en la que el poco sueldo que obtienen de u largo dia de trabajo se van en el pago continuo de un lugar donde dormir... le suplicamos a el gobierno nos ayuden!!!

anyibis -

hola soy de caracas hago un llamado revolucionario a mi presidente nunca me a tocado la oportunidad de pedir algo pero me veo en la obligacion ya que vivo con mi mama tengo dos niñas de 3 y 1 años de edad soy madre soltera no tengo trabajo y ya que la relacion y mis hermanos no es muy buena necesito que me ayuden x favor quiero tener una casita estable para mi y mis hijas gracias señor presidente y x favor lea nuestros mensajes somos madres desesperadas buscando estabilidad mi telefono es 02128584982

Ruben Jose Tovar Baez -

Hola que tal amigos me comunico con la finalidad de poder obtener los requisitos para una petrocasa he leído sobre ellas y me parece una buena e innovadora alternativa no solo para los venezolanos sino para todo aquel que la quiera…

Claudia Contreras -

Hola soy de Puerto Ordaz, porfavor me gustaría que me ayudaran de cuales son los pasos a seguir para obeter una vivienda de petrocasa... Soy madre soltera desde hace muchos años y no tengo casa propia, vivo arrimada.. Agradecida de corazón a las autoridades competentes que me ayuden en esta situación, los años pasan y cada día todo se pone más difícil... Gracias.

Claudia Contreras -

Hola soy de Puerto Ordaz. Edo.Bolívar. Me gustaría información de como obtener una vivienda de Petrocasa, cuales son los requisitos y todo lo referente a ellas.... Soy madre soltera y tengo años tratando de obtener una vivienda y se me a hecho imposible.. Le agradeceria de corazón a las autoridades competentes que me ayuden a dar información... Gracias.

wilmary gonzalez -

Dios bendiga nuestro presidente que se acuerda de los pobres, vivo en un ranchito en un cerro, en el patio de maita, con mis hijos de 1, 7, 9, 11 y 15 años podran ayudarme con una petrocasa, vengan a mi rancho en las charas, pto. la cruz anzoategui, escribanme por favor.

karina -

soy de merida donde hay que ir para saber los requsitos para obtener una casa de petrocas aqui hay jente muy necesitada q nesecita una vivienda por favor nos urje a donde podemos acudir

Karen Chattergoon -

Buenas tardes, perdonen por usar este medio, pero buscando el nombre de mi padre HANSEL CHATTERGGON, me derivó a este link. Si ustedes tienen forma de comunicarse con el le pueden facilitar mi correo electrónico, les agradecería muchísimo este favor ya que llevo muchos años sin saber de el y me gustaría verlo nuevamente. Muchas gracias

Karen Chattergoon -

Buenas tardes perdonen por usar este medio, pero buscando el nombre de mi padre HANSEL CHATTERGGON, por internet, lo conseguí en este link. Me gustaría ponerme en contacto con el, llevo muchos años buscándolo. Si se comunican con el podrían darle mi correo electrónico. Muchas Gracias.

jhoana contreras -

hola soy de el vigia estado merida y estoy en espera de una petrocasa necesito de su ayuda por favor

lourdes quinterro -

hola señor presindente quisiera que nos aprueben los recursos para proyecto habitacional comunidad socialista simon bolivar

deny montilla -

hola mi nombre es deny montiolla vivo en un caserio que es muy pequeño y tengo un terreno pero lamentablemente no tengo los recursos necesarios para compras materiales para construir y vivo arrimada hace mucho tiempo ojala me pudieran ayudar para saber que se necesita para hacer una solicitud para ber si puedo obtener una casa de las de petrocasa chao

noheli cristina abreu -

reciban un cordial saludo soy de tinaco estado cojedes estoy interesada en saber como adquirir una vivienda de petrocasa soy madre de 2 hijos casada somos profesionales(docentes)y con todo y eso hemos agotado los recursos los creditos son muy dificiles de adquirir merecemos una vivienda digna vivimos alquilado y hasta eso se esta haciendo dificil porque se valen de la ocasion porque al renovar contrato le aumenta casi el 60% le agradecemos sus mas valiosa colaboracion y tiempo porque sabemos que son muchas solicitudes ya que es una gran demanda habitacional.nuestra habitacion es en la calle urdaneta casa 12-45 cerca del cementerio

carmen gonzalez -

Buenas Tarde nosotros somos un grupo de 260 socios con Terreno propio y estamos interesados en presentarles un proyecto para ver si nos pueden tomar en cuenta ya hay 15 familias viviendo en ranchos y estamos interesados en una vivienda. gracias

hansel chattergoon -

favor enviarme un plano (vista aerea)del la casa de 70 metros cuadrados, o al menos las medidas externas, necesito saber que dimensiones de terreno se requiere para la misma.

GIOCONDA -

EN VALLE DE LA PASCUA HAY NECESIDAD DE VIVIENDAS CONOSCO MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN URGENCIA DE UNA VIVIENDA POR FAVOR TRAIGAN UN PLAN DE VIVIENDA Y QUE TOMEN EN CUENTA A LAS PERSONAS QUE EN REALIDAD TIENEN NECESIDAD DE UNA VIVIENDA

juan carlos freites villarroel -

Buenas tardes como adquiro mas infornacion sobre el material o para una vivienda ya que tengo 3 anos viviendo arrinado con mi esposa y mi hijo en casa de un familias necesito ayuda lo mas antes posible
gracias

marilu josefina ortiz morles -

hola estoy desde hace tres años en una ocv esperando un credito por el ipasme por que todos los socios somos educadores y hasta la fecha no hemos recibido respuesta y ahora quisieramos saber como hacer un credito por petrocasa ayudenos por favor estamos desesperados somos 74 educadores tenemos terreno y proyecto listo aprobado por la alcaldia bolivariana de cabimas, grasias cabimas estado zulia 0264-2511508-0414-1670799

jose valdez -

como hago para solicitar una petrocasa tengo un terrenito y no tengo como construir como me pueden ayudar tengo 2hijos y vivimos arrimados por no alquilar para reunir algo de dinero asi compramos el terreno

yenny de medina -

hola necesito saber como obtener una petrocasa mi numero es 04167123090-04167200459

maira guevara -

buenas tardes, quisiera saber como haria para obtener una casita, la verdad ha sido mi gran ilusion desde que me case y tengo 2 bebes, 10 años de matrimonio vivo alquilada, necesito un techo de urgencia, por favor ayudenme yo pago la casita poco a poco, contactenme al 04244961116, o 0241-2179677 por favor respondanme. maira

LILA ANDREINA ARIAS -

HOLA BUENAS TARDES YO LO QUE LES PIDO ES UN EMPLEO POR FAVOR SI USTEDES PUEDEN AYUDARME EN ESTO SELO AGRADEZCO NECESITO TRABAJR POR AMOR A DIOS AYUDENME

dailem montenegro -

necesito informacion sobre las petrocasas donde se pueden llevar los recaudos ya que poseo un terreno en la isla de margarita donde resido con mis hijos y vivo alquilada donde debo ir?

Ana Lisett -

Hola tengo un terreno y vivo alquilada.Tengo 2 niñas pero no cuento con recursos suficientes para pagar todo lo que pide un banco; sólo se que si me dan facilidades y los recursos podre fabricar mi casita o me la fabrican y voy cancelando poco a poco. Ya he publicado varios anuncios y nadie me responde. No pido que me la regalen sino facilidad al pagar. Gracias de antemano

MAGALY LINARES -

ANTE TODO RECIBAN UN CORDIAL Y CALUROSO SALUDO REVOLUCIONARIO LA PRESENTE TIENE COMO FINALIDAD SOLICITAR INFORMACION DE COMO PUEDO ADQUIRIR UNA VIVIENDA DIGNA PARA MIS 5 HIJOS

YOHANA CASTILLO -

HOLA ME SIENTO SUMAMENTE DESESPERADA TENGO DOS HIJOS Y ESTOY ARRIMADA POR FAVOR QUIE ME PUEDE INFORMAR PARA CONSEGUIR UNA CASITA DE PETROCASA QUIERO DARLES A MIS HIJOS UNA VIVIENDA DIGNA Y NO CARGARLOS DE UN LADO A OTRO SOY UNA MADRE SOLA PERO LUCHADORA MUCHO SABRIA AGRADECERLES

BEATRIZ -

BUENOS DIAS ESTOY INTERESADA EN SABER COMO PUEDO ADQUIRIR LOS BENEFICIOS DE LA CONSTRUCCION DE UNA PETROCASA TENGO EL TERRENO ACORDE PARA UNA CASITA EN LOS VALLES DEL TUY SANTA TERESA EN LA URBANIZACION CARDENAL TERESEÑO ETAPA 4 CASITAS DEL PERSONAL DEL IPSFA

aracelis mendoza -

SALUDOS A TODOS.SOY MADRE SOLTERA TENGO ACTUALMENTE 2 NIÑAS UNA DE 10 AÑOS Y LA MAS PEQUEÑA MI BEBE DE 2 AÑOS JAMAS HE PEDIDO EN MI VIDA PERO COMO LA SITUACIÓN SE HA TORNADO MUY EXIGENTE PARA OBTENER UNA VIVIENDA LES PIDO POR FAVOR ME AYUDEN A COMO OBTENER UNA CASA HACE 2 MESES ATRAS ME INSCRIBÍ EN EL INAVI Y DEL INAVI MIS PAPELES FUERON INTRODUCIDOS AL SIVIT Y ESTOY ESPERANDO QUE ME LLAMEN YA QUE ME DIJERON QUE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON CASA EL ESTADO TENDRIA QUE VER CON ESO VIVO ALQUILADA CON MIS HIJAS ESTUDIO Y TRABAJO MI SUEÑO ES DARLE A MIS HIJAS UN LUGAR DONDE VIVIR QUE SEA DE ELLAS POR FAVOR PIDO SU AYUDA GRACIAS POR TENER UN TIEMPO Y LEER MIS PALABRAS ATTE:MUCHAS GRACIAS TLF 0241 8475956

johanna ocando -

hola buenas tardes mi nombre es johanna soy madre soltera tengo 3 ninos.soy madre y padre. tengo ya mas de 5 anos tratando de buscar un casa para mi y mis hijos. mi mama me regalo un terreno que esta en la parte de atras de su casa no es visible pero me gustaria que por favor me ayudaran a contruirles alli a mis hijos un hogar donde puedan vivir dignamente. por que mi sueldo no me alcanza para tantos gastos como ropa colegio luz y alquiler entre otras cosas. por favor demen una respuesta a donde me tengo que dirigir y con quien hablar para la costrucion de sonada casita.. gracias johanna ocando

Edixon -

Buenas Tardes yo quisiera saber que tan posible es hacer realidad la oportunidad de tener una casa propia por medio de este proyecto, yq que mi situación como la de muchos es dificil(buscando la palabra más sencilla para describirlo), vivo en concubinato alquilado también con mi mamá y tengo una niña de 2 años y medio y se me ha tornado muy complicada la facilidad de tener los medios para adquirir una vivienda propia con el mayor esfuerzo posible. Si me pueden ayudar por favor no duden en hacerlo..
Muchas gracias de verdad.Mi tlf es 04268193263

eiglyn guevara -

necesito respuesta urgente no deberia de ser que las personas que en realidad necesitan un hogar no los tomen en cuenta aqui en guacara hay mucha necesidad de viviendapor favor necesito de verdad saber a donde me puedo dirigir

eiglyn guevara -

necesito saber como puedo y donde dirigirme para una casa no me importa que tenga que pagarla prero me urge vivo arrimada con mi mama tengo una bebe de un año y necesito de verdad conseguir una casa por favor

ULISES NAVA -

COMO ESTA ME GUSTARIA TENER UNA CASA PROPIA TENGO 15 AÑOS TRABAJANDO PARA UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES QUE AHORA ES DE EL ESTADO Y HASTA AHORA NO HE PODIDO TENER UNA VIVIENDA PROPIA Y DIGNA SOY CASADO CON UN NIÑO DE 9 AÑOS AGRADEZCO EN EL ALMA LO QUE PUEDAN HACER POR MI TENGO MIS ESPERANZAS PUESTAS EN ESTE GOBIERNO Y SE QUE CON EL SI LA CONSEGUIRE Y GRACIAS POR LEER MI LLAMADO YA CASI DE AUXILIO.

COROMOTO -

Buenas tardes, como hago para obtener una modesta y sencilla casa. Porque es tan dificil eso? Al igual qu muchas mujeres vivo arrimada, con dos niños...Nos estamos quedando cortico en materis de vivienda. Cotizo LPH, pero aqui en Cdad. Bolivar es dificil conseguir vivienda. Ayudenme

eskipber lamoglie -

hola,trabajo para el gobierno de Lara..quisiera informarme cual son los requisitos para obtener una casa de petrocasa,ya que estoy en busca desde hace cuatro años..necesito ayuda;ya que vivo alquilado y la situacion esta algo dificil en mi familia, vivo con mi esposa y mis dos hijos de 4 y 2 años respectivamente. agradezco su respuesta 0424-5228621 y 04245753146

mariely urdaneta -

como y donde podre obtener la ayuda dada por ustedes ya q solo tengo un ranchito q con los fuertes vientos y las lluvias esta todo deteriorado y no cuento con recursos para arreglarlo y quisiera por medio de la presente una posible ayuda sin mas GRACIAS y espero su prota respuesta 04246178409

eduardo.v.cordoba.t -

hola..soy del estado barinas graduado en educacion necesito ayuda para hacer la solicitud para obtener una casa de petrocasa..gracias!

johanna.l.rincon.s -

hola..necesito informacion para obtener una planilla de petrocasa en el estado zulia..gracias

exsabet.r.meza.c -

hola..quisiera informarme cual son los requisitos para obtener una casa de petrocasa,ya que estoy en busca desde hace dos años..necesito ayuda;ya que vivo alquilada y la situacion esta algo dificil en mi familia..

María -

Quisiera saber como hago para tener una casa de petrocasa, si aceptan ley de política, si tengo que ser miembro de una ocv, etc

giulio -

principalmente mis saludos para todos... la duda que tengo es que quisiera saber que gestiones tengo que hacer para obtener una petrocasa. gracias espero una pronto respuesta. giulio venta

maigualida josefina guaricuco gotopo -

Buenos dias. No tengo vivienda propia y vivo arrimada con mis 2 hijos. como hago para conseguir 1 casa de Petrocasa. Gracias

milagros magallanes -

hala quisiera saber como ser beneficiada con petro casa ya que soy damnificada del guapo de 1999 y no tengo vivienda y como damnificada no he recibido ayuda en nada

jenny castro -

tengo un terreno en la toscana en el edo.monagas de 14 x 25 mts cuadrado no he podido encontrar optar por una casa y me gustaria que me orientaran para optar por una casa de petrocasa le agradesco su pronta respuesta

MARIA CAROLINA LIMA -

Necesito una casa como hago cuales son los requisitos soy de valencia me urge . ayudame presidente chavez.

Oldrin Hernandez -

como puedo octenerlada

luzmely -

hola ante todo quisiera informacion de como conseguir una casa en petrocasa tengo a mi bebe pequeño y yp y mi esposo vivimos arrimados por favor cuanto le pido q me ayuden

Rodolo Rodriguez -

Vivo en el Edo. Vargas , estoy construyendo y quisiera saber si es posible adquirir materiales y la mano de hobra para mi casa, agradescxo una respuesta¡

Eiglyn GUEVARA -

NECESITO DE POR FAVOR ME AYUDEN A OBTENER UNA CASA VIVO ARRIMADA EN CASA DE MI MAMA CON MI BEBE DE UN AÑO EN UN CUARTO EN EL CUAL YA NO CABEMOSYA QUE EN DICHA CASA VIVEN MUCHAS PERSONAS Y QUISIERA TENER MI CASA PERO NO E TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PODER COMPRAR ESTAN POR LAS NUBES

LILIA MUJICA -

Buenas Tades quisiera saber donde puedo bajar la planilla para solicitar una petro casa en la colonia tovar

elvin urdaneta -

soy de la cañada casado vivo arrimado tengo mi terreno de 30x15 y quisiera saber como obtener la petrocasa que necesito y a que entes debo acudir no se si por inavi o por la alñcaldia de aca que es bolivariana

cira -

buenos dias espero que se encuentren bien les escribo para saber como puedo hacer para octener una casa de petro casa en valencia ya que no tengo donde vivir gracias..

marianyury torres -

hola. quisiera saber como hago para solicitar una casa tengo 3 años buscando y no consigo tengo dos ñiños y vivo con mi mama y hermanos y quisiera tener mi relacion aparte. porfa necesito los requisitos gracias

Hendrick torres -

Nesecito,informacion:Tengo el terreno ubicado,el sector la chamarreta Mcbo-Zulia,y estoy cansado de cancelar alquiler .PORFAVOR LE AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

javier naranjo -

en una casa frenca y muy confortable para para las personas de bajos recurso felizito a toda las gente de petro casa por su gran gestion a la hora de esta construccion (constructor)

yasmily cuicas -

hola necesito informacion sobre los rquisitos para tramitar una casa de petrocasa.

yasmily cuicas -

hola,utilizo este medio con la finalidad de que me den informacion para tramitar una vivienda ya que la necesito con caracter de urgencia, bien sea de petrocasa o de cualquier otra.

CAROLINA GONZALEZ -

COMO PUEDO OCTENER UNA PETROCASA TENGO UN HIJO DE 7MESES Y VIVO ALQUILADA QUIERO TENER UNA CASA DONDE VIVIR VIVI EN MARACAIBO EDO ZULIA

nayibe carrillo -

hola mi nombre es nayibe soy madre de 5 hijos ama de casa mi esposo es marino y quisiera saber como hago para obtener una casa de petrocasa ya que tenemos un terreno y la construccion de nuestro hogar se nos a hecho dificil quisiera saber donde me puedo dirijir ya que soy de aqui del edo sucre le agradesco pronta respuesta gracias nayibe

marielys -

hola mi nombre es marielys y el caso es el siguiente hace 3 años huvo una invacion y yo tengo un terreno ya la invacion quedo pero todavia no tenemos papeles de propiedad por eso yo quisiera saber si hasi me podrian construir una casa muchas gracias es marielys desde maracaibo estado zulia.

mariela josefina pichardo gutierrez -

yo deseo saber como puedo tener octar para para que me construyan una tronco decasa de petrocasa yo tengo terreno

LAURA GUILLEN -

SOY DEL ESTADO MERIDA QUISIERA INFORMACION SOBRE LAS PETROCACA ESTOY EN el MUNICIPIO CAMPO ELIAS ME PUEDEN RESPONDER QUE DIOS SE LOS PAGUE VIVO ALQUILADA DESDE HACE MUCHISIIIMO TIEMPO, DONDE PUEDO METER LOS PAPELES PARA OPTAR POR UNA DE ESAS EXELENTES VICIENDAS? POR FAVOR NECESITO UNA PRONTA RESPUESTA. LAURA

esnoldo carrasquero -

buenos dias quisirar saber cuales son los requisito para obtener una casa de petrocasa vivo con mi esposa ya que ella tienes dos hijos de su priemer matrimonio y yo quiero tener mi casa con ella para los hijos futuros y presente estoy interesado este es mi numero 0416 7682457

engels suárez -

Buen dia a los usuarios quienes usan este canal para expresarse, al igual, necesito con urgencia una casa y las de petrocasa me parece muy buena calidad y construccion, trabajo en puerto cabello de hace 4 años y soy procedente de cumaná edo sucre

yalmila -

precisamente por considerarlas maravillosas me gustaria saber como adquirir una, para un terreno que tengo en el junquito

ili -

Yo tengo mi terreno en Santa Ines Maturin Edo. Monagas y quisiera tener una casita de estas ya que mi ranchito es muy chiquito por favor ayudenme...gracias

sairis marin -

hola buenas noches soy de carupano,tengo terreno propio y quisiera saber como obtengo una casa de petrocasa.ya q tengo años esperando una casita de inavi.soy casada y tengo 2 bebe y vivo alquilada.bueno como comprenderan aqui es dificil todo en carupano,

eilyn moya -

hola tengo dos niños y mi esposo y yo vivimos alquilados ,quisiera saber como hago para optener anu casa de petrocasa , cuales son los requisitos me urge mucho ya no haguantamos, gracias.

Yenitza Gamboa -

pertenesco al consejo comunal de mi comunidad me gustaria saber cuales son los requisitos para tramitar las viviendas de petrocasa. ya que en mi comunidad hay mas de 80 familias que no poseen ni vivienda ni terreno pero existen terrenos valdios que el gobierno podria adquirirlos para construir y luego asi adjudicar a estas familias. respondan

YENITZA GAMBOA -

Hola,necesito saber que tramites debe realizar el concejo comunal para meter el proyecto de viviende por petrocasas ya que tenemos un año y algo más esperando por respuesta de fundacomunal y lo unico que saben decir es que no han bajado los recursos. en mi comunidad hay mas 80 familias sin viviendas y sin terrenos pero hay terrenos en manos de personas sin necesidad o sea son lotes que el gobierno podria adquirir y construir y asi adjudicar a estas familias. son comite de vivienda y tengo el censo. responda

Rogmar Gómez -

Hola,necesito saber que tramites debe realizar el concejo comunal para meter el proyecto de viviende por petrocasas ya que tenemos un año y algo más esperando por respuesta de fundacomunal y nada somos del estado vargas parroquia carlos soublette concejo comunal el zig zag, le agradeceriamos una pronta respuesta

cesar figuera -

Buenas un saludo muy cordial y revolucionario , soy de cumana y pertenezco a un consejo comunal,quisiera saber como consigo un crédito para una petrocasa,

jhon pineda carvajal -

buenas,, escribo para pedirles al gobierno una casa tengo una niña de 1 año ..vivo en concuvinato con mi mujer,no tengo trabajo fijo,vivo de lo q escasamente,puedo hacer de dinero,actualmente vivo en casa de mi suegra.es decir estoy en mala situacion nesesito saver de alguien que me pueda suministrar informacion,sobre las casas de petro casa para adquirir una,ojo no tengo terreno ni nada,,,, mucho le sabria agradecer me den una respuesta lo mas pronto posible q dios los bendiga,,,

MAIGUER GALLARDO -

BUENA DIAS SOY UNA UMILDE JOVEN SIN RECURSO ECONOMICO Y SIN VIVIENDA PROPIA QUICIERA SABER COMO YO HAGO PARA OBTENER UNA VIVIENDA VIVO EN CUIDAD GUAYANA SAN FELIX ESTADO BOLIVAR

IRIS -

me gustaria poder obtener unas de esas casa ya que vivo en casa de mi suegra en Puerto Cabello quisiera tener una vivienda propia y desearia que me ayudaran para obtener una casa de petrocasa y quisiera saber cuales son los requisitos y donde tengo que dirigirme en lo que me puedan ayudar se lo agradeceria como no tienen idea. Cualquier Informacion que me quieran brindar sera bien recibida lo pueden hacer aqui en mi correo, mi nombre es IRIS RODRIGUEZ y mi numero es 0412-500.00.03/0412-768.37.14/0242-302.68.17

Tambien me gustaria saber si tengo opcion de obtener una casa de petrocasa a traves de la L.P.H. Cotizo la ley politica habitacional pero es dificil conseguir una casa que se adapte a mi posibilidades, son muy costosas.

deny montilla -

hola me encanta lo que hacen en estos momentos no tengo casa y ya no encuentro que hacer como hago para tener una vivienda digna resp 04245410728

Darwin J Rubertys B -

hola buenos dias compañeros por favor les agradeseria me comunicaran como puedo hacer para adquirir una de estas casas para mi esposa e hijos,cuales son los requisitos,si hay que dar una inicial,si el credito se manaja por la ley de politica habitacianal o llanamente se adquiere con un banco,bueno les agradesco su colaboracion mi nro telf es 0212-925-08-38

Elizabeth Ruiz -

Hola señor presidente quisiera q hiciera vivienda,aqui en Puerto Cabello,soy madre soltera no poseo de vivienda,vivo arrimada con mi madre.quiero mi vivienda por favor,gracias se le agradece,

ruben melendez -

buenas, hola me dirijo a ustedes con el interes de informacion para lo de petrocasas, me parace un exelente manera de impulsar la vivienda en nuestras regiones.. yo vivo en casa de mi mama y mis tias. soy casado tengo un bebè y me gustaria que creciera en una casa digna de todo ser humano. el vivir con mis familiares no es molesto sino es engorroso por la privacidad. me gustaria contar con su ayuda, por lo menos informacion soy de cabimas estado zulia.. le estaria realmente agradecido

vilma -

hola soy madre soltera y vivo con mis 2 hijos arrimada casa de mi mama, quiero saber como adquirir una pétrocasa, quiero saber a donde debo dirigirme para conseguir una, vivo en el estado anzoategui

ivonne zavarce -

me gustaria tener una vivienda de petrocasa me parece que es lo mejor que el gobierno a echo espero no sea tanto problema conseguir un credito para ella tengo 3 niños y siempre e vivido arrimada somos del estado lara

indira -

quisiera saber como hago para optar en la construccion de una casa o aquien(es) puedo dirijirme

Juan M Campos -

por favor necesito informacion sobre las casa y como puedo adquirir una tlf es 0412-63-9712 soy de cabimas patria socialismo o muerte..! estamos venciendo mi comandante Chavez

Alejandra Manzanarez -

hola quisiera saber cuales son los requisitos para obtener una casa de petrocasa ya que desde hace años mi familia y yo vivimos alquilados en una pequeña habitacion y nuestras situacion economica no es estable... por favor espero su respuesta!!! gracias...

mirlenis leal -

hola soy madre soltera vivo con mis 3 niñas alquilada desde hace años tengo un terreno y quisiera saber como hacer para obtener una casa de petrocasa, gracias

FELICIANA BLANCO -

Hola un saludo muy revolucionario mi nombre es Feliciana Blanco y vivo arrimado desde hace 20 años con mis dos hijos y esposo en la casa de mi padres quisiera saber como haria para obtener una vivienda digna de petrocasa, soy madre responsable de una casa de alimentacion ubicada en la parroquia sucre, municipio libertador de los magallanes de catia casa nº 32-B sector vista mar mi nº tlfo: 0212/8387127-0412/600-1682 muchisima gracias por su pronta respueta

LUDDEXY BENITEZ -

quisiera saber que hay de cierto del proyecto de las casas en naranjillo y a quien puedo contactar??? tengo un hijo 1 año y un mes y vivo alquilada quisiera ser aspirante de una casa de petrocasa. Espero su pronta respuesta

MARIA EUGENIA -

quisiera informacion de como obtener una casa de petrocasa ya que vivo en casa de mi madre con mi hija y esposo GRACIAS

LA NECESITADA -

HOLA TENGO 2 HIJOS Y VIVIMOS EN UNA CASA DE LA SUEGRA Y EN LA CUAL LOS HERMANOS DE MI ESPOSO SE ESTAN PELEANDO POR ELLA Y A NOSOTROS NOS HAN DADO UN PLAZO DE 06 MESES PARA DESOCUPARLA TENEMOS UN TERRENO Y NOS ENCATARIA VER A DONDE PODEMOS IR PARA QUE NOS AYUDEN A OBTENER UNA PETROCASA, SE LOS AGRADECERIA SI NOS DIERAN UNA RESPUESTA, GRACIAS Y SIGAN TRABAJANDO.

George Rodríguez -

Hola, tengo un terreno en el Parcelamioento Campo Caribe en Boca de Aroa. ¿Qué gestión debo hacer para construir ahi una casita de PetroCasa?

niurka mejias -

hola quisiera saber como obtener una casa de petrocasa estoy embarazada vivo con mi esposo en un rancho arrimada tengo un terreno pero no tenemos recurso para construir yo quisiera saber como obtenerla

rosani quijada -

hola soy del estado anzoategui quisiera saber como adquirir una vivienda de petrocasa ya que tengo una bebe de 4 años y no tengo vivienda y vivo alquilado y ya quisiera tener mi vivienda propia porfa le agradezco la informacion sobre los requisitos para obtener la casita gracias.

antonio arias -

buenas salus cordiales,quiero felicitar a las personas encargadas y PEQUIVEN de hacer esa humilde gestion de dar viviendas aperesonas que lo necesitan.soy un padre de familia vivimos arimado con mi hijo y mi esposa me gustaria tener una casa gracias. vivo en el estado merida cualquier cosa llamar al 0416 6054954

maria del valle la cruz cardenas -

holo soy maria del valle soy madre soltera y tengo 3 hijos soy paramedico de protecion civil del municipio libertador de caracas quisiera saber si puedo octener una casa en barinas estado barinas tengo el terreno lo necesito para irme a vivir con mis hijos quisiera su respuesta por favor gracia por todo

dayerlin pacheco -

quisiera saber como puedo hacer para obtener una casa de petrocasa.

thibisay -

quisiera saber quien esta encargado en mérida para poder coordinar sobre las petrocasa, gracias....

Armando Oscar Parreño -

Quisiera saber los costos de estas Petrocasas, para poder importarlas a Argentina.
Esoerando una respuesta favorable, saludo muy cordialmente.
Armando Oscar Parreño

yusleidy suarez -

cuales son los requisitos para obtener una petrocasa soy de valencia por favor respondan hay mucha nesecidad de viviendas.

MARIA MARTINEZ -

buenas tardes soy de el vigia estado merida quisiera tener informacion a cerca de este plan de viviendas , es que he hecho solicitud y tengo años a la espera y no he recibido respuesta de algun tipo por favor si pueden respondan, es caso urgente. gracias feliz tarde.

dayana alfonzo -

hola mi nombre es dayana alfonzo,tengo 2 años buscando casa,estoy casada y no tengo donnde vivir,al ver este proyecto me parese una buena oportunidad de tener mi casa ya que son de buen precio y me gustaria como hacer para tener una.

Emily Rivero -

Buenos dias somos un grupo de familia que vivimos en una invación ubicada en tocuyito (El Rosario)edo. Carabobo y por razones de no tener trabajo estable no podemos construir.... quisiera tener informacion de como podemos gozar del beneficio que nos esta ofreciendo el gobierno sin mas que agregar y esperando de su pronta respuesta att vecinos del Rosario

JENNIFER RON DON -

VIVO EN VALENCIA ESTADO CARABOBO EN UNA INVACION CON MI BEBE DESDE HACE 1AÑO LA ZONA DONDE VIVO E3S DE ALTO PELIGRO COMO HAGO PARA OCTENER UNA VIVIENDA CON PETROCASA

ARIANNA COLMENAREZ -

HOLA QUISIERA SABER COMO CONSEGUIR UNA CASA POR EL PLAN DE VIVIENDA DE LA PETROCASA TENGO UNA BEBE Y MI ESPOSO Y YO VIVIMOS ARRIMADOS QUISIERA SABER LOS REQUISITOS Y TODO LO Q TENGA Q HACER PARA OBTENER UNA

la desesperada -

en una oprtunidad inavi me beneficio de una vivienda y por razones personales tuve que salir de ella. hoy no tengo vivienda pago alquiler y rechazaron mi nueva solicitud en fondor,inavi etc . sera que terminare el resto de mi vida sin vivienda?ya no tengo derecho a una vivienda? creo q como yo hay muchos en esta situacion no se que hacer

MARIA EUGENIA SALINAS GALVIZ -

estoy en la espera de una casa de petrocasa hace bastante tiempo quisiera pedirle a las autoridades competentes que me ayuden. la construccion sera en el saman guacara EDO. Carabobo

yennyre -

quisiera saber como obtengo una casa petrocasa

lenin -

hola saludos cordiales. y fuerza en la causa socialista, soy de ecuador amigo, me gustaria tener una petro casa.

Marco Estrada -

buen dia.somos socios en una ocv.alejandro bryon...en aragua municipio mariño. hicimos un convenio con otra ocv los cocos.estamos desesperados por una vivienda por favos ayudenos. los socios.no creo que los directivos piensen igual que nosotros.gracias por leer mi comentario.

MIGRELIS DEL VALLE GUERRERO QUINTERO -

SOY DEL ESTADO MERIDA QUISIERA INFORMACION SOBRE LAS PETROCACA ESTOY EN UNA OCV HACE SIETE AÑOS PERO QUICIERA HABLAR CON EL PRECIDENTE DE LA EMPREZA PARA VER EN QUE NOS PUEDE AYUDAR SOMOS 26 FAMILIA Y SOMOS DEL MUNICIPIO CAMPO ELIAS ME PUEDEN RESPONDER QUE DIOS SE LOS PAGUE Y DISCULPE LO ESCRITO PERO SOY NUEVA ESCRIVIENDO POR COMPUTADORA

carlos alexi garcia -

necesito información como obtener una casa y su costo, tengo el terreno y Rio tocuyo, municipio torres, estado lara, deseo tener respuesta lo más pronto posible